domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Alcohólicos Anónimos celebra 87 años de fundación

- Advertisement -

CARACAS.- Alcohólicos Anónimos es una comunidad internacional de ayuda contra la adicción al alcoholismo, iniciada en 1935 por William Griffith Wilson y Bob Smith en Akron, Ohio-Estados Unidos.

En 2018 se hallaba presente en más de 180 países, constaba de 120.300 grupos y reunía cerca de 2,1 millones de miembros.

La miembro y servidora de esta institución en Venezuela, María Teresa, recordó que esta iniciativa buscar concientizar y ayudar a aquellas personas que están sumergidas en esta problemática.

«Vamos a las iglesias, visitamos los hospitales, pasamos los mensajes a los padres en la iglesia, visitamos a las personas que están detenidas», explicó María Teresa, quien subrayó que el alcoholismo es una enfermedad.

En entrevista con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez, María Teresa comentó que el programa utilizado por este organismo consiste en charlas, testimonios, experiencias y reuniones abiertas, «¿quiénes eramos nosotros antes, y quiénes somos ahora y cómo estamos actualmente?».

«Son reuniones diarias, hay grupos que hablan todos los días, son dos horas de reunión. En Caracas tenemos bastantes grupos, también en Miranda, esto es internacional. Por eso hoy estamos cumpliendo 87 años salvando vida», resaltó Teresa.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -