lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Inicia el IV Congreso de Envejecimiento y Salud en la UCAB

- Advertisement -

CARACAS.-El director del postgrado de psicología de la Universidad Católica Andrés Bello, José Eduardo Rondón, anunció que desde hoy hasta el 10 de junio el recinto educativo aliado con la Universidad de Guanajuato, abordará la realidad de los adultos mayores de Latinoamérica con el objetivo de promover condiciones óptimas para ellos.

«Estamos enmarcados en la idea de la Organización Mundial de la Salud que es el envejecimiento saludable, es decir, transitar en ese proceso de envejecimiento de la forma mas funcional posible», añadió.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, se refirió a que la salud tiene dos capítulos; la física y mental, sin embargo, ese proceso está deteriorado y se necesita transitar con calidad de vida para potenciar capacidades.

Precisó que se contará con oradores de diferentes países como «Perú, Uruguay, México y Venezuela» con el propósito de hacer una revisión de cómo se encuentran las personas de la tercera edad.

Indicó que es gratuito y en modalidad virtual, los interesados pueden participar a través de la página del IV Congreso de Envejecimiento y Salud y ahí estarán los links para acceder a todas las ponencias.

AQUÍ

Sinaid Garces/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -