domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Quartararo renueva con Yamaha por dos temporada

- Advertisement -

Barcelona.- El equipo Yamaha Racing confirmó la continuidad de su piloto francés Fabio Quartararo, vigente campeón del mundo y líder en la provisional del mundial 2022 para las dos próximas temporadas como representante oficial de la marca.

Desde el equipo Yamaha se reconoce que «Quartararo ha demostrado grandes habilidades, compañerismo y consistencia en sus dos años con el equipo Yamaha Factory Racing, lo que le ha llevado a conseguir su primer título mundial de MotoGP en 2021 y liderar la actual con 8 puntos de ventaja», respecto al español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP).

Fabio Quartararo suma 6 victorias y 14 podios con el equipo de fábrica en la temporada 2021 y 2022, así como 3 victorias y 10 podios con el equipo satélite los dos años anteriores.

El británico Lin Jarvis, director general de Yamaha Motor Racing, ha reconocido estar muy contento con la renovación. «Trajimos a Fabio al equipo de fábrica sabiendo que es un talento especial, pero incluso ha superado nuestras expectativas y no es frecuente encontrarse con un piloto de su calibre», dijo.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -