domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Diputado Rodríguez opina que acercamiento con EEUU obedece al diálogo nacional

- Advertisement -

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional y presidente del Parlatino Capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez, aseguró que los acercamientos con la administración de Estados Unidos se deben a los procesos de diálogo que se ha llevado a cabo en la nación con diferentes sectores.

«Estamos observando los resultados del diálogo, los resultados de la paz y la tranquilidad de la sociedad venezolana, la unidad de los venezolanos, los acuerdos establecidos con algún sector de la oposición», dijo.

Rodríguez sostuvo que las negociaciones entre Venezuela y las empresas de Estados Unidos en el área de hidrocarburos estarán enmarcadas en un proceso de negociaciones arduo y extenso debido a los acuerdos que se planteen a futuro, pero ve con optimismo estos avances ya que brindarán consensos y soluciones para poder avanzar en materia económica y social.

Otro punto que destacó fue el posible crecimiento que tendrá el país este año y la posibilidad de crecer en el ámbito petrolero en comparación con otros años.

Referente a las ventas de acciones en el campo petrolero de empresas mixtas en gas y petroquímica, saludó las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro para aportar a la economía nacional y fortalecer los lazos con el sector privado.

«En circunstancias como la que tenemos, potenciar en una situación de buscar socios para catapultar áreas estratégicas del país en una situación de guerra y de agresión contra la nación venezolana a mí me parece que no es ningún pecado», expresó.

´

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -