EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rodríguez demandará a medios nacionales por «injuria»

16/05/2016 | 03:33 pm


CARACAS.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este lunes que ejercerá acciones civiles y penales en contra de El Nacional web, La Patilla, Noticias Venezuela, y Reporte Confidencial, entre otros, por la publicación de una noticia sobre supuesta denuncia en su contra por agresión a una joven.

Particularmente, se dirigió al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, de hacer uso de una imagen de su hija de 19 años.

«Déjense de cuentos y mentiras, de levantar falsos testimonios y guerra sucia. Dejen de decirle a la gente que va a haber referendo, ustedes no están buscando ningún referendo. Si así hubiese sido, lo hubieran activado el 11 de enero de 2016», expresó.

Por otra parte, insistió en que la oposición cometió fraude en la recolección del  1 % de las firmas para el referendo revocatorio y que el mecanismo constitucional no se realizará este año.

En rueda de prensa, el alcalde de Caracas afirmó que lo que realiza la Mesa de la Unidad es un fraude a la ley, que no va dirigido a activar el revocatorio, «porque saben que es imposible que se lleve a cabo este año. Esto está dirigido a establecer un barniz al golpe que le están exigiendo». 

Recordó que este lunes inicia el proceso de digitalización y digitación por parte del CNE, donde, asegura que se encontrarán «a los que no están en Registro Electoral, a fallecidos firmando, a los que no tienen  huella dactilar, a los que tienen huellas defectuosas, caligrafía similar, etc».

En cuanto a la movilización que realizará el sector opositor este miércoles hasta la sede del ente electoral, Rodríguez manifestó que está obligado a «respetar la vida de los ciudadanos» y por lo tanto «no van a llegar al centro de la capital para destruirlo».

Virginia Hernández/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos