EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Un grupo de egipcios acude al lugar donde se produjo el hundimiento de un barco en el río Nilo ayer, en Giza (Egipto). EFE

15 muertos en hundimiento de un ferry en el Nilo

El barco chocó con otro más pequeño. Se desconoce aún el total de personas afectadas. Se iniciaron las labores de rescate

22/07/2015 | 05:38 pm


EL CAIRO.- Al menos 15 personas murieron hoy en El Cairo al hundirse un ferry en el río Nilo después de que la embarcación chocara con una barca de transporte fluvial, informó el Ministerio de Interior en un comunicado.

Según la nota ministerial, que no ofreció detalles sobre el número de personas que viajaba en el ferry hundido, continúan las operaciones de rescate.

En el accidente, ocurrido en la zona de Al Warak, en la provincia de Guiza, vecina a El Cairo, seis personas han resultado heridas.

La nota agregó que continúan las operaciones de rescate en busca de posibles supervivientes, encabezadas por los equipos de Salvamento Fluvial y de la Policía Medioambiental.

Los hundimientos de embarcaciones son accidentes relativamente comunes en el Nilo, sobre todo por el precario estado de las embarcaciones y la sobrecarga de viajeros.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos