EN VIVO NOTICIAS



Transportistas/Archivo

Sector transporte evaluará el próximo martes nuevas acciones a tomar

16/06/2017 | 05:33 pm


CARACAS.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, en entrevista con Vanessa Davies en el espacio Por donde vamos, informó que se están haciendo los trámites para liberar al conductor detenido por la Policía Nacional Bolivariana en días pasados y que espera que privara la sensatez en este caso.

Estamos esperando que se concrete la respuesta oficial de que el compañero va a ser liberado pues es inaceptable que digan que es un terrorista, él es un trabajador de casi 60 años que fue secuestrado y llevado de manera obligada“, manifestó Zuleta.

Zuleta anunció que el próximo martes los conductores se reunirán en la sede de la federación para escuchar a los trabajadores del sector de las regiones y estudiar las propuestas.

 

Le pedimos al nuevo ministro de Transporte que ponga interés para solucionar la situación, parece que no entienden lo que pasa en el país y que las propuestas no se queden en puras promesas como hizo el ministro anterior que ya estamos llegando a julio y no está funcionando ni el pasaje estudiantil y las proveedurías tampoco se han creado”, enfatizó Zuleta.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...