EN VIVO DEPORTES



Zulia venció a los Bravos y cortó una racha de cinco derrotas seguidas

05/12/2021 | 07:28 pm


CARACAS.- Águilas del Zulia y Bravos de Margarita se enfrentaron en el último juego de la serie de tres que debían afrontar en el Luis Aparicio, donde los locales ganaron 3-2 y acabaron con la racha de cinco derrotas consecutivas que tenían desde el 28 de noviembre.

Pese a esto, la novena de la isla consiguió hacerse con esta serie de tres choques al imponerse en los dos primeros por 9-8 y 7-4, respectivamente. Jesús Castillo se paró en el montículo por los visitantes y realizó una respetable actuación de 6 innings completos en los que solo permitió tres imparables y dos carreras.

Su rival fue Braulio Torres-Pérez, quien trabajó por el mismo espacio, pero solo otorgó una anotación, cuatro hits y ponchó a cinco jugadores.

El compromiso estuvo marcado por la paridad. La acción apareció hasta el 4to capítulo cuando Héctor Sánchez conectó un batazo de cuatro esquinas, con un hombre a bordo, para poner arriba a las Águilas 2-0. Los isleños lograron acercarse en la 6ta gracias a un sencillo de Frank Díaz con el que remolcó a Ramón Flores y puso el juego por la mínima.

Posteriormente, la barra brava iba a empatar la situación con un imparable de David Rodríguez en el 9no para que Erick Salcedo pisara el plato.

Sin embrago, la alegría les iba a durar poco, pues Ángel Reyes sacó a relucir todo su poder ante los lanzamientos de Yender Cáramo para conectar un cuadrangular y dejar a la novena visitante enfurecida en el terreno con el marcador final de 3-2.

El mencionado Cáramo fue quien se quedó con el revés del juego, mientras que Silvino Bracho se adjudicó la victoria. Por otra parte, Ángel Reyes y Héctor Sánchez fueron los MVP de los aguiluchos al destaparse cada uno con un home run e impulsar las carreras del triunfo.

Con este resultado, los locales continúan en el fondo de la tabla a 6 juegos de la zona de clasificación y los de Margarita se mantienen empatados con Tigres de Aragua en la tercera colocación a 3.5 juegos de los Navegantes del Magallanes.

Unión Radio