EN VIVO DEPORTES



Prensa Águilas del Zulia

Zulia sigue con el yugo ante La Guaira en la Chinita

18/11/2021 | 06:06 pm


CARACAS.-Aguilas del Zulia se llevó el Clásico de La Chinita al dejar en el terreno a Tiburones de La Guaira con pizarra de 7 carreras por 6 en juego efectuado la tarde de este jueves en el Luis Aparicio el Grande Maracaibo.

Zulia ganó por décima ocasión en 12 compromisos en la historia de estos clásicos ante La Guaira.

En el tercer choque corrido de una serie de 4 en el coso marabino, el equipo rapaz ganó viniendo de atrás, ya que llegó al séptimo inning abajo en la pizarra 6 por cero, en esa entrada empataron con un rally de 6 anotaciones.

La victoria llegó en el noveno capítulo, cuando Yonathan Perlaza abrió con doblete y anotó con imparable de Osleivis Basabe.

La Guaira comenzó arriba en la pizarra con una el cuarto inning, fabricó tres más en la sexta y dos adicionales en la parte alta del séptimo capítulo.

Con el juego 6 x 0 a favor de los salados, Zulia emboscó al pitcheo escualo con 6 rayitas en el cierre del 7mo, donde destacó un Grand Slam que disparo, Angel Reyes, tablazo que empató en ese momento las acciones.

La decisión del encuentro llego en el cierre del 9no, con Aldry Acosta en el box de Tiburones, Perlaza abrió la entrada con doblete al center field y luego de un out, Basabe se vistió de héroe al sonar hit al center field para la victoria de Aguilas.
Ganó en relevo, Silvino Bracho y perdió, Acosta.


Zulia quedó con marca en la zafra de 9-14 y La Guaira ahora tiene registro de 10-12.

Unión Radio