EN VIVO DEPORTES



Archivo

Zulia hizo respetar su nido y derrotó al Caracas

14/11/2018 | 10:41 pm


CARACAS.- Luego de sufrir nuevamente fallas eléctricas, el estadio Luis Aparicio «El Grande» las Águilas del Zulia pudieron jugar y vencer a los Leones del Caracas 4 por 1.

Debido a la falta de energía en la ciudad del sol amada, el juego tuvo como retrasó 10 minutos y por segundo día consecutivo ambos equipos debieron esperar para el Play Ball. Los rapaces abrieron la pizarra con sencillo remolcador cortesía de José Flores en el quinto inning, anotaba el colombiano Toto Polo.

En la baja del sexto el conjunto de Lipson Nava ampliará el boxscore con un elevado de sacrificio de Ángel Aguilar impulsado a Ali Castillo desde la antesala, acto seguido el receptor Luis Alvarez conectaría doblete por el jardín central para que Alberto Gonzalez anotara la tercera rayita del equipo zuliano.

El recién ingresado al roster para la sexta semana, Sergio Escalona, fue el encargado de subirse a la lomita el zurdo tolero solo dos imparables a lo largo de 4.0 episodios de labor. Por su parte, el pitcher castigado por los capitalinos fue Israel Cruz que permitió 3 anotaciones en 0.0 innings de presentación. A pesar del mal relevo de Cruz, la derrota fue para el abridor Frank López (L,2-1) que tuvo una buena apertura al completar 5 innings dejando anotar una solo carrera.

El ganado fue para el criollo Will Changarotty (G,1-1) mientras el rescate se lo acreditó Jefferson Medina (S,1).

Caracas jugará el último de la serie ante las Águilas este jueves.

Unión Radio