EN VIVO DEPORTES



Prensa Águilas del Zulia

Águilas barrió a Cardenales en doble tanda

Las Águilas dan señales de vida con tres victorias de manera consecutiva

06/12/2015 | 12:08 am


CARACAS.- En doble Jornada disputada en el Luis Aparicio el “Grande” de Maracaibo, Las Águilas del Zulia pasaron la escoba al ganarle los dos encuentros a los Cardenales de Lara.

En el primer partido las Águilas del Zulia por segundo juego consecutivo lograron un blanqueo, esta vez contra los Cardenales de Lara, 2 carreras por 0.

En el cuarto capítulo los rapaces atacaron al abridor Néstor Molina, fabricándole las dos carreras del encuentro. Tyler Austin conectó doble para empujar a José Pírela hasta el home y luego anotó con doblete de Francisco Arcia.

Wilfredo Boscán con cinco entradas y dos tercios de labor obtuvo la victoria, Néstor Molina cargó con la derrota y el salvado fue para Silvino Bracho.

 

Zulia vence en entradas extras al Lara

Las Águilas del Zulia necesitaron 10 entradas para derrotar en el segundo encuentro a los Cardenales de Lara, 7 carreras por 6.

Los Cardenales anotaron 6 carreras ante el  pitcheo zuliano, aprovechando 3 errores de la efensiva rapaz. Carlos Guzmán en el primer capítulo empujó dos carreras con un sencillo; Maikol González con elevado de sacrificio trajo una y Rubi Silva anotó gracias a error en tiro del pitcher Mark Lamm en el segundo inning.

En la cuarta entrada Guilder Rodríguez y Maikol González anotaron por error en lanzamiento a la primera base de Yorman Bazardo.

Las Águilas respondieron ante los lanzadores del conjunto crepuscular de la mano de Francisco Arcía, que empujó una con un indiscutible y Mark Minicozzi  por jugada de selección tras batazo de David Adams en el segundo capítulo.

Álex Romero conectó sencillo para traerse a Alí Castillo en el tercer inning; y en la quinta entrada Álex Romero, José Pírela y Mark Minicozzi conectaron indiscutibles para traer 3 rayitas más para la causa zuliana.

Ya en entradas extras, las Águilas ganaron gracias a un pelotazo del relevista José Jiménez a Francisco Arcia, para que Freddy Parejo anotara la de la victoria.

Francisco Buttó resultó el ganador y la derrota fue para Jhondaniel Medina.

Álex Romero empató en el primer juego y luego superó en el segundo encuentro a Billy Hatcher y a Dreck Wracher, al embasarse por 41 juegos de manera consecutiva.

 

Pedro Lovera – Unión Radio