EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Carlos Vives

Zoológico Nacional de Nicaragua lamenta suspensión concierto de Carlos Vives

30/01/2019 | 08:03 am


MANAGUA.- – El Zoológico Nacional de Nicaragua lamentó este martes que el cantautor colombiano Carlos Vives haya suspendido el concierto que tenía previsto dar en Managua en marzo por motivos de «fuerza mayor», porque la administración del centro de animales sería uno de los beneficiados.

La directora del Zoológico Nacional, Marina Argüello, dijo a Efe que tenían pensado construir parte de al menos 12 recintos para igual número de pareja de dantos (tapires) que han nacido en cautiverio en ese lugar.

«Pensábamos recoger un poco de allí (del concierto). Esa era la idea», explicó.

Carlos Vives suspendió el concierto que tenía previsto ofrecer en Nicaragua el 23 de marzo próximo por motivos de «fuerza mayor», que coincidió con las denuncias de adversarios del presidente Daniel Ortega de que los organizadores del espectáculo apoyan supuestamente al mandatario.

La decisión fue anunciada el lunes pasado por la agencia WK Entertainment, que maneja las relaciones públicas de Vives, y la empresa Premier Producciones, organizadora del concierto, que en un comunicado «informan a los nicaragüenses que el artista no se presentará en ese país por motivos de fuerza mayor».

EFE