EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Zidane: Vamos a tener que sufrir en la vuelta

25/04/2018 | 07:21 pm


MÚNICH.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho con el triunfo en el Allianz Arena (1-2), aunque aseguró que no pueden pensar que «está hecho» el pase a la final de la Liga de Campeones, convencido de que van «a tener que sufrir en la vuelta».

«Estamos contentos con la victoria pero sabemos que vamos a tener que sufrir en la vuelta. Después de la Juve sabemos que tenemos que afrontar en nuestra casa de diferente manera la vuelta, seguro, porque si no lo podemos pasar mal», aseguró en la sala de prensa del Allianz.

Zidane reconoció haber sufrido en varios momentos del partido ante el Bayern, pero destacó la capacidad de sus jugadores para vencer en un estadio complicado.

Destacó el técnico madridista que sufrieron «mucho sin balón», destacó el «gran partido» de Ribery y el esfuerzo de Lucas Vázquez para intentar frenarlo jugando de lateral tras la lesión de Dani Carvajal. «Cuando Carvajal ha salido del campo y Lucas se puso de lateral lo hizo muy bien. No era nada fácil».

EFE