EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Zidane: «No tengo trato de favor con Benzema»

28/01/2017 | 10:05 am


MADRID.- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se refirió a la figura del delantero francés Karim Benzema y rechazó tratarle de forma especial con respeto al resto de jugadores del equipo.

«No tengo trato de favor con Karim. Es un excelente jugador y es el nueve del Madrid con Morata y Mariano. Y nada más. Quiero a todos mis jugadores», declaró en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad.


El entrenador no quiso hablar de una posible campaña contra su futbolista: «Nosotros hacemos nuestro trabajo. Hay que aceptar las críticas. Yo estoy contento cuando veo escrito que somos buenos, que jugamos bien y que ganamos. Cuando hay críticas hay que aceptarlas».

«Puedo estar de acuerdo o no, cada uno puede opinar. Yo y los jugadores lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, creer en lo que estamos haciendo y nada más. No vamos a cambiar», declaró.

Zidane insistió en la idea de su trato igualitario para todos: «Quiero mucho a mis jugadores. Tengo veinticuatro, si dices una cosa de un jugador me molesta. Pero esto es la vida siendo jugador del Real Madrid, te pueden criticar y esto es parte del trabajo de cada uno».

El entrenador opinó también que el atacante galo no está realizando malas actuaciones: «El jugador siempre puede dar más. Y el entrenador siempre quiere más de los jugadores. Pero cada uno puede tener su opinión. Yo creo que Benzema no lo está haciendo tan mal. Ha marcado muchos goles y le veo bien, bien metido. La única cosa es que a un jugador le vamos a pedir siempre más».

Asimismo descartó que el ‘nueve’ esté atravesando un bajón: «Está haciendo una gran temporada. Sabemos lo que Karim puede dar en el campo. Si el público quiere más de sus jugadores hay que aceptar todo pero él tiene carácter y personalidad para aceptar que es así».

«Él no se va a borrar y yo le voy a apoyar siempre. Será siempre así con todos los jugadores más cuando, entre comillas, tienes ‘dificultad’ porque por fuera lo que quieren es molestar a los jugadores», añadió.

EFE