EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Zidane: Tenemos un poco de ansiedad

29/04/2017 | 01:10 pm


MADRID.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que su equipo tiene «un poco de ansiedad» tras volver a ganar un partido en los últimos minutos, ante el Valencia, en el que admitió que en la segunda parte se instalaron en su «zona de confort» con la mente puesta en la Liga de Campeones.

«Con el estrés del final de temporada ya desde el principio no estuvimos muy acertados en el remate. Tenemos un poco de ansiedad, es normal. Luego la soltamos y jugamos, hacemos cosas buenas. Al final esto es sufrir si no rematas el partido. En Coruña lo hicimos y hoy hemos tenido ocasiones para cerrar el partido. Podemos mejorar», aseguró en rueda de prensa.

«Hemos tenido media hora en nuestra zona de confort con 1-0. Después del gol reaccionamos y también el público. Con el gol del Valencia han vuelto a empujar a todos los jugadores y ha sido distinto el partido. El fútbol es tan bonito que no puedo explicar porque ganamos tantos partidos en los diez últimos minutos. Es excitante», añadió.

Zidane eligió a James Rodríguez para cubrir la baja de Gareth Bale y elogió el partido del colombiano. Tuvo que explicar la ausencia de Isco Alarcón, que no disputó minutos.

«Isco está en un momento fenomenal pero jugó noventa minutos el otro día en Coruña. Al final tengo que pensar en el grupo y también en él. El martes se verá como vamos a jugar», afirmó sin desvelar si el malagueño será titular ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones.

EFE