EN VIVO DEPORTES



Zinedine Zidane/Archivo

Zidane no asegura su continuidad si no consigue títulos

Pese a los dos años y medio de contrato firmado por Zidane con el Real Madrid, el técnico francés mostró que no quiere agarrarse a un puesto si no consigue éxitos para el madridismo

07/05/2016 | 08:58 am


MADRID.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confesó que no siente que vaya a seguir en el banquillo madridista la próxima temporada por haber clasificado al equipo a la final de Liga de Campeones y aseguró que hasta que no concluya la cita de Milán no se sentará para estudiar su situación.

Pese a los dos años y medio de contrato firmado por Zidane con el Real Madrid, el técnico francés mostró que no quiere agarrarse a un puesto si no consigue éxitos para el madridismo.

«Lo que miro es que no hemos ganado nada de momento. La idea que yo tengo de eso es que cuando tienes este cargo hay que intentar hacer el máximo y pensando el día a día, sin mirar más allá que el partido que tenemos por delante. Nos quedan tres partidos en la temporada y me concentro, de verdad, en eso. Luego después de la final veremos lo que vamos a hacer», aseguró.

Después de su momento más crítico en cuatro meses en el cargo, cuando perdió en Liga contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, Zizou lanzó un mensaje de cambios para la próxima temporada en los que incluso se incluía él, sin separarse de jugadores que no van a continuar en el Real Madrid. En el presente mostró su felicidad por lo que está haciendo.

EFE