EN VIVO DEPORTES



El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane/EFE

Zidane: La clave es pensar en ganar el partido

30/04/2018 | 10:23 am


MADRID.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo no debe «especular» ni «pensar» en la ventaja obtenida en la ida de semifinales ante el Bayern Múnich (1-2) y la clave para acceder a la final de la Liga de Campeones dijo que «es pensar en ganar el partido».

«La clave para nosotros es pensar en ganar el partido, nada más, entrar al campo a ganar. Es nuestro objetivo, ni especular, pensar, recular ni hacer cosas extrañas. Tenemos que salir a marcar rápidamente y lo vamos a intentar hacer», dijo en la víspera.

«El Bayern no va a estar preocupado, va a venir hacer un gran partido, es un gran club y somos conscientes, por eso hay que estar preparados como nunca y hacer un gran partido. Si lo hacemos, podemos lograr grandes cosas, pero no tengo duda que ellos vienen sin complejos a jugar un gran partido», añadió.

Sabiendo la capacidad que tiene el Bayern para ganar en cualquier estadio del mundo, el técnico madridista apuntó a «la concentración» y la «determinación» de sus jugadores en el objetivo a conseguir, como factor decisivo para llegar a la final. «No tenemos que cambiar muchas cosas. Sabemos que nos jugamos una final y que la ida fue muy buena pero en la vuelta hay que mostrar que queremos pasar».

EFE