
Zidane será embajador de la candidatura de París 2024
14/05/2017 | 10:56 am
PARÍS.- El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, ha sido anunciado como nuevo embajador de la candidatura de París a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024.
En un vídeo difundido por la candidatura durante la visita de la Comisión de Evaluación del COI a la capital francesa, Zidane manifiesta su apoyo al proyecto junto a Karim Benzema, jugador del Real Madrid, y a Laurent Blanc, exseleccionador de Francia.
Zidane, de 44 años, jugó 108 partidos con la selección francesa y contribuyó con dos goles a la conquista del Mundial de Francia’98 en la final contra Brasil, que ganó el conjunto galo por 3-0.
También aparece en el vídeo el piragüista Tony Estanguet, tres veces campeón olímpico y copresidente de París 2024.
#Paris2024 is delighted to welcome #football icon and World Cup winner Zinedine #Zidane as its newest ambassador! #MerciZizou ⚽️🙌 pic.twitter.com/ZCKwKEX3pV
— Paris 2024 (@Paris2024) May 14, 2017
EFE