EN VIVO DEPORTES



zidane

zidane

Zidane: El Real Madrid siempre será favorito

14/02/2017 | 12:04 pm


MADRID.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no escapó del papel de favorito de su equipo ante el Napoli en los octavos de final de la Liga de Campeones, al que elogió por su estilo de juego y su buena racha, antes de un partido en el Santiago Bernabéu en el que destacó la importancia de no encajar goles.

«El Real Madrid siempre será favorito como equipo pero el escudo no te puede garantizar que vas a ganar, tienes que pelear, intentar jugar bien porque esto es muy largo. Sabemos que podemos ganar partidos siempre luchando y esos son los valores del Real Madrid, luchar de inicio a final, junto a nuestra afición», dijo.

«En una eliminatoria siempre es importante no encajar goles. Cuando la ida es en casa lo importante es mantener la portería a cero. Es el mensaje nuestro, pero lo que más quiero es lo que estamos haciendo últimamente, estar concentrados en lo que tenemos que hacer porque es un partido 50 a 50. Sabemos que podemos hacer daño al rival y que ellos pueden meternos en dificultades», añadió.

Del rival destacó el juego vistoso por el que apuesta su entrenador Maurizio Sarri. «Es muy buen entrenador y su equipo juega muy bien. Está logrando muy buenos resultados y trabajando bien viendo lo bonito que juega su equipo», dijo.

Lo encara su equipo con la alegría de no tener ya ningún jugador en la enfermería y en buen momento físico. «Estamos bien, recuperamos hoy en día a todos los jugadores y es más complicado para mi para hacer la convocatoria, pero muy contento por ver a todos metidos y listos para jugar la Champions», recordó el técnico.

Espera Zizou un Napoli con «profundidad» que apostará por «jugar arriba rápido», y confía en que sus jugadores sepan «contrarrestarlo con concentración», convencido de que «a ratos» van «a sufrir».

EFE