EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Zidane: «El fútbol es motivación y ha sido difícil hasta el final»

19/05/2019 | 10:37 am


MADRID.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que sus jugadores quieren y no pueden, celebró el final de temporada tras una nueva derrota, ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu (0-2) y confesó que «el fútbol es motivación y ha sido difícil hasta el final».

«Queremos pero no podemos y se ve en el campo. No hablamos del físico, porque trabajamos bien la semana y cuando viene el partido hay circunstancias que mentalmente lo hace complicado. El fútbol es motivación y ha sido difícil hasta el final», dijo en rueda de prensa.

«Lo mejor que nos puede pasar es que se ha acabado y a pensar en el próximo año porque esto va a cambiar seguro. Después del mal viene el bien. Lo que hicieron los jugadores en cinco años nadie lo va a cambiar. Ha sido una mala temporada que hay que aceptar, no tenemos excusas y pedimos perdón por muchos partidos. Tenemos la responsabilidad de, por lo menos, darlo todo pero ha sido complicado desde el inicio de temporada hasta el final conmigo», añadió.

Asumió Zidane la parte de responsabilidad que le toca de una mala temporada y justificó la mala imagen de su equipo por no tener nada en juego en meses.

EFE

Vistos