EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Zidane: «Estoy contento por la reacción del equipo»

04/03/2017 | 02:54 pm


EIBAR.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró, tras ganar (1-4) al Eibar en el campo de Ipurúa, que está «contento por la reacción del equipo» ya que el triunfo les devuelve las opciones de recuperar el liderato de LaLiga Santander.

«Es una reacción muy buena, hemos tenido un buen inicio del partido, y hemos marcado tres goles en media hora», destacó Zidane.

«Sabíamos que era un campo difícil, porque el Eibar siempre plantea una fuerte oposición en Ipurúa. Pero hemos hecho un buen inicio de partido y hemos metido goles. Hemos hecho un partido serio, respetando al rival», añadió el técnico francés.

Zidane destacó el partido de Karim Benzema, autor de dos goles, una asistencia y que también intervino en el cuarto, en un partido en el que el Real Madrid no pudo contar con los sancionados Gareth Bale y Álvaro Morata, y el lesionado Cristiano Ronaldo.

«Estoy muy contento con Benzema, marcó 2 goles e intervino en los otros 2 tantos; Estoy satisfecho por el partidazo que ha hecho», indicó el técnico francés.

EFE