EN VIVO DEPORTES



EFE

Zidane: El Atlético está donde merece, segundos

07/04/2018 | 12:00 pm


MADRID.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que el derbi madrileño es igual de importante para su equipo como para el Atlético de Madrid, del que dijo que «está donde merece», segundo clasificado en LaLiga Santander.

«El Atlético está donde merece, segundos. Lo que podemos hacer es recortar distancia y nada más. Lo vamos a intentar», añadió Zidane, que hizo una reflexión en voz alta sobre los motivos que han provocado que su equipo no esté peleando por el título.

Una de las claves de la reacción han sido los goles del portugués Cristiano Ronaldo. Zidane no desveló la conversaciones que tienen para que descanse en algunos partidos como está haciendo. «Se hace naturalmente, nosotros hablamos siempre con Cristiano y con el resto de jugadores. Cuando hay muchos partidos alguno tiene que descansar y lo hablamos», señaló.

Del rival destacó la trascendencia de un jugador como Antoine Griezmann: «No sé si es el mejor jugador francés ahora mismo pero es un gran jugador, determinante para el Atlético por su rendimiento, por como trabaja y lo que hace. No nos sorprende».

EFE