EN VIVO DEPORTES



Zamora FC se metió en los cuartos de final de Copa Venezuela 

A pesar de la paridad en el marcador, la Furia Llanera pudo consumar su pase a los cuartos de final, tras el marcador favorable que consiguió en la ida (2-1)

03/09/2015 | 08:40 am


PUNTO FIJO.- En el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela 2015, Zamora Fútbol Club obtuvo como resultado un empate (0-0) ante Unión Atlético Falcón, en partido desarrollado en el estadio Pedro Conde de Punto Fijo.

Desde los minutos iniciales fue un encuentro bastante trabado debido a las condiciones climáticas, las dos oncenas batallaron en el medio sector para poder quedarse con la esférica, no obstante, el blanquinegro fue el primero en rematar al arco a través de Leandro Vargas, que llegó desde la banda derecha para mandar un disparo que se fue directo a las manos del guardameta en apenas 18 minutos de juego.

Por parte del local, Joel Infante se proyectó por el costado izquierdo para enviar una diagonal que –por efectos de los fuertes vientos- se terminó desviando a las manos de Luis Curiel. Más tarde, al 33’, el capitán blanquinegro Arles Flores aprovechó un balón y sacó un zapatazo de media distancia que pasó por encima del larguero. Con el 0-0 parcial, ambos elencos se fueron al descanso.

Zamora no desmayó en su afán por conseguir el gol, Yordan Osorio asistió por izquierda a Martínez quien en carrera buscó quedarse con la esférica pero al final se le terminó yendo por la línea final. Con los noventa minutos cumplidos en el cronometro y el 0-0 en el marcador, el blanquinegro se quedó con la clasificación en el bolsillo y ahora debe esperar por su siguiente rival que se definirá en la llave de Carabobo FC y Llaneros de Guanare.

– FICHA TÉCNICA:

UA Falcón (0): Adrián Rodríguez, José González, Erlan Díaz, Junior Gómez, Asdrúbal Castillo (Héctor Maldonado 84’), Dickson Díaz, Jeison Pirela, Joel Infante, Yuxer Requena (Jhonarby Salazar78’), Alí Dávila, Víctor Rentería (Juan Pirela 88’). DT: Rubén Bachini.

Zamora FC (0): Luis Curiel, Ángel Faría, Dustin Valdez, Edwin Peraza, Luis Ovalle, Arles Flores, Luis Melo, Ricardo Clarke (Erickson Gallardo 79’), Johan Moreno (César Martínez 46’), Ynmer González, Leandro Vargas (Yordan Osorio 71’). DT: Francesco Stifano.

Arbitro: Deiner Vásquez (ZUL).