EN VIVO DEPORTES



Zamora FC regresa a la Copa Sudamericana

La primera presencia del cuadro barinés en este certamen fue en 2007: enfrentó al Centro Deportivo Olmedo. 

11/08/2015 | 03:39 pm


BARINAS.- Con el inicio de la edición 2015 de la Copa Total Sudamericana en el panorama más inmediato, Zamora Fútbol Club se encuentra listo para retornar al torneo internacional. Esta será la tercera participación de la Furia Llanera y debutará -nuevamente- ante un rival ecuatoriano: Liga de Quito.

El blanquinegro selló su pase a la Copa Total Sudamericana 2015 en el octogonal que otorgaba cupos para dicho torneo. La ruta del bicampeón inició ante Estudiantes de Mérida FC en condición de visitante ganando el primero de la fase Pre-Sudamericana con resultado de 1-2, con goles de Johan Arenas y César Martínez por parte de los barineses.

El cuadro zamorano participará en la decimocuarta edición de la Copa Sudamericana y en esta ocasión el rival será Liga Deportiva Universitaria de Quito. La serie de la primera fase iniciará en Barinas este jueves 13 de agosto a las 7:30 de la noche y culminará en Quito el miércoles 19 del mismo mes.

Una gloriosa noche se vivirá en la Ciudad Marquesa por presenciar la sexta participación de su cuadro local en una copa internacional con un cuerpo técnico que sigue trabajando en los tres frentes que tiene en este año para poder trascender y seguir dándole alegrías a los barineses.

Prensa Zamora FC