EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Zamora FC

Zamora FC inició su pretemporada de cara al Apertura 2016

El técnico Francesco Stifano evaluó al plantel en su primer entrenamiento

05/01/2016 | 12:19 pm


BARINAS.- Este lunes, Zamora Fútbol Club cumplió con su primera sesión de prácticas en la cancha del Fuerte Tavacare, allí se dieron cita gran parte del plantel campeón además de las nuevas incorporaciones del conjunto barinés, que extenderá su pretemporada hasta el 25 de enero.

El estratega Francesco Stifano evaluó como positivo el primer encuentro con sus jugadores en este 2016, y una vez finalizado comentó que deberán aprovechar al máximo los pocos días que tendrán de preparación:“Es importante poder contar con gran parte del plantel desde el primer día. Nos estamos preparando porque seguimos con la ilusión intacta de seguir logrando cosas importantes”.

Aprovechar al máximo cada sesión de trabajo será indispensable, así lo expresó el DT campeón: “El tiempo será corto, pero nosotros tenemos una ventaja que contamos con la misma nómina, que maneja una ideología de juego y de trabajo. Más que correcciones, haremos mejoramientos en el esquema táctico además de unas identidades de juego que el grupo debe empezar adoptar para así darle mayor profundidad a lo que venimos haciendo”.

Stifano admite la gran labor que realizó la directiva de la Furia Llanera para mantener a todo el grueso de jugadores que requirió el timonel zamorano. “La idea desde un principio era mantenerlos a todos. Hemos traído jugadores necesarios, aun esperamos la contratación de dos jugadores más, pero de momento estoy satisfecho por el gran trabajo de toda la directiva, hicieron un esfuerzo importante para mantener a este plantel que es muy tentado por los buenos jugadores que hay”, cerró el caraqueño.

Zamora FC continuará desarrollando toda su pretemporada en suelo barinés con doble jornada de trabajo y hasta tres sesiones diarias que van a irse intensificando a lo largo de los días para llegar a tope al inicio del torneo el próximo 31 de enero ante Estudiantes de Caracas SC.

Prensa Zamora FC