EN VIVO DEPORTES



Zamora FC buscará un nuevo triunfo ante Deportivo Táchira

09/07/2016 | 12:55 pm


BARINAS.- Luego de iniciar con el pie derecho en la primera fecha del Torneo Clausura 2016, Zamora Fútbol Club recibe –este domingo- la visita del Deportivo Táchira en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’, en choque correspondiente a la segunda fecha del certamen.

Previo al duelo que sostendrán tachirenses y barineses, el estratega Francesco Stifano dio su análisis del partido indicando: “Este será un gran partido ante un grandísimo rival que está armado para salir campeón. Nosotros estamos obligados a sacar un buen resultado en casa, para estar en la parte alta de la clasificación”.

La complejidad del encuentro no es un secreto para el timonel zamorano que ya tiene bien precisado al rival de turno, quienes -junto al conjunto barinés- también son candidatos al título. “Será un partido bien complicado, donde hay que hacer un encuentro casi perfecto para poder ganarlo. El grupo anda muy bien, el domingo seguramente tendremos un equipo dinámico en ataque”.

Stifano pudo recalcar las claves de un cotejo que le pudiera permitir tomar los puestos de vanguardia del torneo. “Es un rival que permite jugar pero también juega. Lo importante es tener la pelota y estar vigilando a los jugadores en ataque de Táchira que son muy peligrosos. Hay que saber tener la pelota y saber cuidarnos cuando no la tengamos”, concretó el DT.

CLARKE: “DEBEMOS HACER VALER ESA FORTALEZA DE LOCAL”

Uno de los más destacado del once blanquinegro es Ricardo Clarke, que también dio sus impresiones: “Comenzamos muy bien el torneo, con una victoria de visitante, lo que es gratificante. Se viene un partido difícil contra Táchira pero nosotros debemos hacer valer esa fortaleza de local”.

En la pasada fecha, Zamora FC pudo quedarse con los tres puntos en su primera presentación, resultado que esperan ahora reafirmar de local con un triunfo ante su afición. “En el primer partido hicimos un buen encuentro y esperamos repetirlo el domingo, ya que para eso nos hemos preparado en la semana”, alegó el panameño, que –pese a no haber anotado- fue pieza fundamental en la primera presentación de la Furia Llanera.

Los encargados de impartir justicia para este encuentro será el principal José Luis Hoyos, que estará siendo asistido por Carlos Luis Hoyo y Francisco González, todos del colegiado de Trujillo, mientras que el cuarto árbitro será Luis Peña de Portuguesa.

Prensa Zamora FC