EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Zamora no pudo mantener el resultado y cayó en Chile

25/04/2017 | 07:05 pm


CARACAS.- El Zamora FC no pudo preservar el resultado favorable que estaba consiguiendo en Chile y terminó cayendo 4-3 ante Deportes Iquique en el agregado.

El cuadro chileno, quien llegaba al compromiso como tercero del grupo 8, sumó su segundo triunfo sucesivo en la actual edición de la Conmebol Libertadores, y el segundo ante el equipo llanero.

Los locales abrieron el marcador a los 14 minutos de partido y por intermedio de Álvaro Ramos, aunque todo parecía en caminado a un triunfo abultado como ocurrió en Barinas (1-4) el pasado 19 de abril, este martes los dirigidos por Francesco Stifano supieron reaccionar en el complemento con dos tantos; uno de Ricardo Clarke de penal y otro de Erickson Gallardo.

En los últimos momentos del cotejo, un doblete del chileno Rafael Caroca y otro del argentino Diego Bielkiewicz le dio el triunfo definitivo a los dragones celestes que llegaron a seis unidades en el torneo y se encuentran a uno de los líderes del grupo 8 a falta de dos fechas para el cierre de la fase de grupos.

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro