EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Edgar Zambrano, diputado. Foto prensa Acción Democrática

Zambrano: Se debe estudiar cada propuesta del documento de mediadores

24/01/2017 | 12:45 pm


CARACAS.- El diputado por el estado Lara, Edgar Zambrano sostuvo que el documento de propuesta por parte de los mediadores para el diálogo, debe estudiarse cada una de las iniciativas por el bienestar y la resolución de los problemas del país.

Zambrano destacó que se «deben estudiarse cada punto, cada iniciativa y propuesta que estén orientadas a resolver los problemas políticos del país, dicho documento debe tener la voluntad política y democrática para consolidarse y así tendríamos un gran avance para resolver la crisis del país».

El parlamentario lamentó que el diálogo ha fallado desde su inicio porque «no ha tenido resultados ni factores de medición que permita dar respuesta a los petitorios de la población».

Para Zambrano es prioritario que en el diálogo se converse sobre la ayuda humanitaria para abastecer los centros de salud de medicinas como tocar el tema de la alimentación. «Se tiene que tomar cuatro temas fundamentales como los presos políticos, los exiliados, la economía y la seguridad de los venezolanos, el gobierno carece de la voluntad política democrática para la solución de la crisis».

Unión Radio