EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Twitter

Foto Twitter

Zambrano: Misión Unasur muestra interés en voto asistido y cierre de mesas

Zambrano indicó que es de su conocimiento que se le abrió un procedimiento administrativo a la planta televisiva Globovisión por la suspensión de sus cuñas

01/12/2015 | 08:33 pm


CARACAS.- El coordinador internacional del comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática, Timoteo Zambrano a su salida del encuentro con la misión de Unasur expuso que la misma fue extensa y exhaustiva en los distintos temas y evaluaron las diferentes inquietudes.

Indicó que se ha avanzado con la Misión de Unasur en temas importantes, un punto resaltante tiene que ver con lo que según exponen ellos es el ventajismo del gobierno en este proceso comicial, así como también lo concerniente al Parlamento Latinoamericano por lo que solicitaron al CNE convocar la elección directa al Parlamento Latinoamericano.

«Creo que ha sido una reunión importante, muestra interés la misión prácticamente en su totalidad la misión esta lista muestra interés en temas como el voto asistido, horario de cierre de mesas puntos importantes que la misión ha venido acotando».

Zambrano le ratificó a la misión de Unasur que su objetivo está colocado en el proceso electoral del 6 de diciembre. «No nos desviarán ningún tipo de obstáculo que nos siga colocando el gobierno, no nos desviarán de ese objetivo, el ventajismo que de manera permanente y recurrente viene teniendo el gobierno a lo largo de este proceso»

Cuñas en canal televisivo:

«Hemos llegado a esta reunión con denuncias concretas, ustedes saben que ayer  hacia mediodía no sabemos todavía si están todas las cuñas puestas al aire de nuevo en Globovisión,  nuestras cuñas fueron suspendidas esa es responsabilidad del CNE, eso lo hemos reclamado ayer en el CNE la Presidenta del Consejo se comprometió ayer a restablecer de nuevo que nuestras cuñas pudieran estar al aire en Globovisión,  ¡eso no ocurrió! el día de ayer no ocurrió durante la mañana de hoy y no sabemos si a esta hora están en plenitud nuestras cuñas en Globovisión», expuso.

Al respecto, Zambrano indicó que es de su conocimiento que se le abrió un procedimiento administrativo a la planta televisiva y aspiran que en las próximas horas se explique las razones y el por qué de la suspensión de sus cuñas sin autorización por parte del CNE.

María Fernanda Zambrano / Unión Radio