EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Zambrano destacó interés de diputados por legislar en materia de seguridad

El parlamentario de Acción Democrática resaltó la importancia del diálogo para resolver los problemas del país

20/01/2016 | 07:32 pm


CARACAS.- El presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad del Parlamento, Edgar Zambrano, dijo que junto con la Comisión de Política Interior tienen potestad para proponer proyectos y reuniones de trabajo en materia de seguridad ciudadana.

El diputado reconoció que existe un drama social por la alta tasa de criminalidad, por lo que sostuvo que se hace necesario diseñar políticas públicas.

En este momento se ha mostrado en cada una de los diputados que la conforman un alto interés por abordar los temas de la seguridad, la soberanía, la autodeterminación y la defensa de nuestro territorio”, expresó Zambrano en entrevista con Vladimir Villegas y Melissa Turibbi.  

El diputado de Acción Democrática resaltó la necesidad de un diálogo concreto, pues desde su punto de vista, es imposible resolver los problemas sin el consenso entre todos los sectores.

¿Por qué no conversar o dialogar con el país si eso es lo más útil en este momento para contribuir, canalizar la eficiencia de las propuestas de gobierno (…) entonces establecer el ganar-ganar: lo útil que proponga la oposición más lo útil que proponga el Poder Ejecutivo y, en razón de eso, tener una sola propuesta que sea la que más le convenga a los connacionales”.

Abogó por un reconocimiento entre los actores políticos con sus diferencias.

Víctor Marchán Pérez/ Unión Radio

 

 

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos