EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado de la AN Timoteo Zambrano/ Foto: UR

Zambrano demanda voluntad política para resolver situación de la AN

14/01/2020 | 07:38 pm


CARACAS.- El integrante de la Mesa de Diálogo Nacional, Timoteo Zambrano, expresó que para que los sectores en conflicto puedan resolver sus diferencias en ese escenario, tal como lo planteo el presidente, Nicolás Maduro, es necesaria la voluntad política de las partes.

«No veo fácil una solución jurídica, yo creo que ahí tiene que actuar la política y sería lo mejor. Yo le haría un llamado a las dos partes para que lo consideren, que por lo menos lo consideren, lo debatan, lo miren, y no plantarse en que no, creo que tienen que hacer un esfuerzo», aseguró.

Agregó que la vía del diálogo es lo más conveniente para resolver las diferencias de la vida política, «hace falta seguir dialogando, la salida electoral es la salida, necesitamos tener un nuevo CNE», enfatizó en entrevista con Vladimir Villegas para Unión Radio.

Para el parlamentario la nueva escena política nacional podría generar encuentros «que a lo mejor se pueden estar produciendo» entre la administración de Donald Trump y Nicolás Maduro.

Unión Radio