EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Zambrano afirmó que nueva directiva de la AN respaldará voluntad de los venezolanos

04/01/2019 | 11:03 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, afirmó que el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en el año 2015 entre las distintas toldas políticas para presidir la directiva del parlamento, respalda la convicción democrática y de respeto a la voluntad de los venezolanos.

«Esto derrumba desde todo punto de vista, las distintas especulaciones que se hicieron en torno al no cumplimiento del acuerdo para favorecer no sabemos cuáles intereses, lo que una vez más echa por tierra esa campaña sistemática contra la Asamblea Nacional», afirmó. 

Recordó en entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, que está previsto que la junta directiva del parlamento esté conformada por Voluntad Popular en la presidencia, Acción Democrática en la primera vicepresidencia, Un Nuevo Tiempo optaría por la segunda vicepresidencia, Primero Justicia en la secretaría y los otros partidos llevarían la jefatura de la Fracción Parlamentaria.

Zambrano afirmó que la posición de la Asamblea respecto al nuevo periodo presidencial del presidente Nicolás Maduro, se tomará respecto a lo dispuesto en la Constitución.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos