EN VIVO DEPORTES



Imagen Google

Zack Dodson volvió a lanzar primores

Caribes de Anzoátegui derrotó a Tigres de Aragua luego de una nueva exhibición del abridor zurdo estadounidense

16/10/2015 | 11:15 pm


CARACAS.- Zack Dodson se ha mostrado intraficable en las primeras de cambio y Caribes de Anzoátegui ha aprovechado el buen quehacer del zurdo para ganar sus dos aperturas, esta última frente a Tigres de Aragua.

El lanzador estadounidense permitió apenas tres hits y una carrera en 7.0 entradas de labor frente a la toletería bengalí, que no encontró la manera de batearle luego del segundo acto. El siniestro solo permitió que uno de los últimos 18 rivales a los que enfrentó se le embasara y fue con incogible.

Pero Dodson comenzó perdiendo en el mismo primer episodio, al conceder su hasta ahora única carrera en 13.0 entradas en la naciente zafra. Luego llegó el bate de Travis Taijeron (con jonrón solitario en el sexto) y un wild pitch de Alejandro Chacín (en el séptimo) que volteó la pizarra en favor de la tribu.

Las claves del partido

La labor de Zack Dodson fue excelente. En la LVBP es muy difícil ver a un lanzador trabajar siete entradas y más de esa forma.

La ofensiva tigrera no pudo descifrar a Dodson. Solo se embasó por hit uno de los últimos 18 que enfrentaron al zurdo.

Travis Taijeron empató las acciones en el sexto capítulo con su primer jonrón de la zafra. La tribu sigue dando batazos importantes.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio