EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

José Ramón Zacarías y Henri Falcón/Cortesía

Zacarías cree que Falcón representa el cambio para la política

03/05/2018 | 10:43 pm


CARACAS.- El dirigente político, José Ramón Zacarías, dijo que su decisión de apoyar la candidatura de Henri Falcón, fue tomada  “con mucha madurez, mediante un análisis que  se hizo”, de la situación política que vive el país, aun cuando su organización forma parte del Gran Polo Patriótico (GPP).

“Hemos decidido apoyar la fórmula de Henri Falcón porque es la única forma que garantiza al país un cambio en todas las políticas económicas, sociales, macroeconómicas. Venezuela en los actuales momentos está llamando un cambio, la sociedad venezolana quiere un cambio, y ese cambio por supuesto lo representa Henri Falcón”, precisó Zacarías.

En entrevista, transmitida por Unión Radio, aseguró que el mandatario y candidato, Nicolás Maduro no representa el cambio que reclaman los venezolanos, ya que cumplió un período presidencial y no ha dado respuestas en materia económica, jurídica y social.

Agregó que “Henri viene entonando un cambio en la política nacional, en cambio Nicolás Maduro no le ha dado respuestas al problema de la hiperinflación, una economía que se viene por el suelo, y a eso no le está dando respuesta”.

Unión Radio

¿Cree usted que ha habido sabotaje en el servicio eléctrico?

Loading ... Loading ...