EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Yusef y Semtei coinciden que hay que ser optimistas para lograr el cambio

22/03/2017 | 07:34 pm


CARACAS.-  Raúl Yusef, dirigente político del estado Bolívar, y  Eduardo Semtei, exmiembro del CNE y dirigente del partido Avanzada Popular, estuvieron conversando con Vladimir Villegas sobre diversos temas que aquejan a los venezolanos, como la situación de la gasolina, sobre las protestas en la avenida Baralt por el cierre de las panaderías, la validación de los partidos políticos, entre otros, y ambos coincidieron en que hay que ser optimistas para lograr el cambio que el país requiere.

«Son tiempos muy difíciles, el venezolano está siendo sometido a una situación muy grave de inseguridad, de deterioro social, de falta de oportunidades y tiene que ver con el modelo fracasado impuesto que no tiene viabilidad, que no tiene ni pies, ni cabeza«, manifestó el exmilitante de Acción Democrática.

Por su parte, el dirigente de Avanzada Popular destacó que una de las señales más tristes de la crisis es que en Venezuela no hay pan, lo que es inimaginable en cualquier nación del mundo. «En la historia de la humanidad la última vez que hubo crisis con el pan fue en la Revolución Francesa que fue una de las causas de la revuelta, y ahora en Venezuela», resaltó.

Ambos militantes señalaron que siguen apostando a la unidad, pues solo así se «podrá salir de este atolladero y que hay que ser optimistas para lograr un cambio»

 

Fanny Vargas/Unión Radio