EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Yummy consolida alianzas sociales para “donar un plato de comida que haga la diferencia”

24/11/2022 | 05:30 pm


CARACAS.- Los acuerdos comerciales entre Yummy y fundaciones siguen dibujando una ventana de apoyo para familias vulnerables que residen en zonas populares de la Gran Caracas.

En esta oportunidad y junto a “De Tripas Corazón”, la app y restaurantes (clientes) atendieron a más de 200 personas a través de entrega de comidas entre el 17 y 18 de noviembre, la cual, estiman replicar en los próximos meses en el interior del país.

Adriana Selvaggio, directora comercial de Yummy, adelantó que en medio de las acciones que ejecutarán para impulsar el proyecto de responsabilidad social prevalece la intención de incluir a toda la cartera y marcas con la que guardan relación; “cada quien al ritmo que pueda y en la cantidad que pueda… la clave está ahí, en donar un plato de comida”.

A la par de Selvaggio, la representante de “De Tripas Corazón”; Marty González, detalló que el aporte proveniente de las cadenas de restaurantes “son platos de comida completa”, y forma parte de la producción diaria de cada local.

A la fecha, tres marcas se han sumado a esta causa; en tal sentido, Selvaggio enfatizó que la periocidad con la que los comercios realicen la entrega de comida será variable.

“Hay quienes pueden decidir hacerlo cada dos semanas, mensual… diario, el proceso para hacerlo también involucra a Yummy Rides”, acotó.

Por su parte, Francisco Rodríguez, director de Yummy Rides, puntualizó que estas sociedades también son priorizadas por todo el ecosistema de la empresa que representa y a través de la cual pueden aprovechar a “miles de repartidores y aliados para aportar un granito de arena para la sociedad venezolana”.

Unión Radio