EN VIVO DEPORTES



Llegada de Yulimar Rojas a Venezuela

Yulimar Rojas contenta por compartir su medalla con los venezolanos

10/10/2019 | 12:58 pm


CARACAS.- La atleta venezolana Yulimar Rojas, declaró sentirse contenta por llegar a Venezuela nuevamente y por coronarse campeona en el Mundial de Atletismo Doha 2019.

Rojas agradeció a su familia, al igual que al Comité Olímpico por la preparación  y por la confianza depositada en ella, al mismo tiempo que destacó la labor de los seguidores y sus buenos deseos.

“Gracias por creer en mí, por confiar en mi trabajo, esta medalla es para ustedes”, agregó.

La nacida en Anzoátegui, expresó, en rueda de prensa en Caracas, sentirse renovada en este 2019,  y resaltó lo que será su preparación para las Olimpiadas Tokio 2020, donde espera conseguir la medalla de oro y el récord del mundo.

 “Tokio es la meta, espero ser la primera en llegar a los 16 metros”, dijo.

El pasado sábado la atleta revalidó su corona al ganar con una marca de 15.37 metros, el podio lo completó la jamaicana Shanieka Ricketts (14.92) y la colombiana Catherine Ibargüen (14.73).

Foto EFE

En este año la criolla ha ganado siete de nueve competiciones y en cuatro de ellas ha superado los 15 metros.

Luego de ausentarse un año de Venezuela, la atleta arribó este miércoles  donde acompañada por su familia  fue ovacionada por el público que se encontraba  pasada las 7:00 de la noche en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El Ministro de la Juventud y Deportes, Pedro Infante, también se sumó al recibimiento de  la Soberana de las alturas.

La bicampeona mundial  realizará este jueves el saque en el partido amistoso de la Vinotinto contra Bolivia, que se jugará en Caracas.

Unión Radio

Vistos