EN VIVO DEPORTES



Yorvit Torrealba es esperado hoy por Leones

Miguel Ángel García también dio información acerca de otros peloteros importantes del conjunto melenudo

15/09/2015 | 09:41 am


CARACAS.- Los Leones del Caracas comenzaron ayer sus entrenamientos de cara a la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El asistente a la presidencia para asuntos de beisbol del conjunto melenudo, Miguel Ángel García, hizo un balance del equipo en Los Cronistas.

El directivo afirmó que en el análisis que hicieron a principios de año, evaluaron los números que dejó el equipo la temporada pasada y la principal falla estuvo en el pitcheo, algo que buscarán mejorar para la venidera zafra.

En el caso de Yorvit Torrealba, García confirmó que el receptor será importante para el equipo en este campeonato. “Tengo entendido que se reporta hoy. Él va a aportar su experiencia, el rol más importante de Yorvit es ser un líder dentro y fuera del terreno, considero que es uno de los mejores receptores que ha dado Venezuela defensivamente”.

Con respecto a Gregorio Petit, el expelotero confirmó que la situación es incierta. “Gregorio está en una situación distinta a la de los demás, su esposa está embarazada y va a dar a luz para los últimos días de octubre. Hay que esperar que solucione esa situación”.

García también informó que Juan Carlos Gutiérrez y Miguel Socolovich también están atravesando por la misma condición, ambos han manifestado su deseo de jugar, pero no habrá nada en concreto hasta que terminen de aclarar su situación.

Por su parte, el directivo dijo que la primera camada de importados arribarán al país el primero de octubre.

Unión Radio