EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Yordano / Foto: UR

Yordano: Que reconozcan tu trabajo es bonito y sienta bien

26/08/2022 | 09:55 am


CARACAS.- El icónico cantautor venezolano, Yordano, reveló los nuevos proyectos en los que está trabajando y expresó su felicidad tras ser galardonado con el Premio a la Excelencia Musical 2022 de los Latin Grammys.

«El hecho que te reconozcan tu trabajo es bonito, es un ‘fresquito’ y sienta bien», afirmó el músico italo-venezolano acerca de su reciente reconocimiento en entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio.

Además, el autor de «Locos de Amor» manifestó que después de un periodo de bloqueo creativo actualmente está volviendo a componer y abre la posibilidad a nuevos trabajos originales a futuro.

«En estos días sentí que empezaron a fluir ideas. Cuando yo termino un disco siempre creo que no voy a poder hacer otro más, pero desde hace unos días comencé a notar que hay ideas y posibilidades de hacer canciones otra vez», indicó.

El artista ya tiene un proyecto en producción, se trata de un nuevo disco compuesto por covers de canciones en inglés que Yordano versionará al español y adaptará a su propio estilo.

Otro proyecto que Yordano ya tiene en su agenda será su gira de concierto a nivel nacional para celebrar sus 40 años de vida artística. Este viaje que repasará los éxitos del historial musical del artista iniciará el próximo 9 de septiembre en Valencia y continuará en ciudades como Puerto Ordaz, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristobal y terminará con su presentación en El Teresa Carreño en Caracas el 25 de noviembre.

Yenderson Parra / Unión Radio