EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



#YoMeSumoPorLaUcv: la campaña para restaurar el pasillo cubierto

29/06/2020 | 05:58 pm


CARACAS.- La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Cecilia García Arocha instó este domingo a toda la comunidad universitaria: estudiantes, profesores y egresados, a ser parte de la campaña #YoMeSumoPorLaUCV, en pro de recaudar fondos para restaurar el pasillo cubierto de dicha casa de estudios que cedió el pasado 17 de junio.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter  en donde compartió además un mensaje con el que recordó el valor de la institución como Patrimonio Mundial.

“Hablar de Venezuela, es hablar de la UCV.  Con casi 300 años sus aulas y pasillos han sido testigos de eventos y personas que han cambiado o cambiarán la historia del país. Nuestra casa hoy nos necesita ¡Únete a la campaña #YoMeSumoPorLaUCV”, indicó.

En un comunicado emitido desde el Rectorado de la UCV y el Consejo de Preservación y Desarrollo de la UCV (COPRED) detalló que próximamente se dará a conocer, por vías oficiales, la cuenta para la recepción de contribuciones a nivel internacional.  

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos