EN VIVO NOTICIAS



Archivo

Yolmer Sanchez será el titular de la segunda base de Chicago

19/02/2019 | 01:01 pm


CARACAS.- El infielder venezolano Yolmer Sánchez seguirá siendo titular con los Medias Blancas de Chicago, adelantó el manager Rick Rentería. Pero en vez de jugar en la antesala, la posición que defendió mayormente en 2018, será mudado a la segunda base, su posición predilecta.

Un reporte del diario Chicago Daily Herald reveló los planes del piloto cubano con su escuadra para el inicio de la temporada, buscando dar a su compatriota Yoán Moncada un lugar donde sentirse cómodo a diario, a fin de permitirle desplegar mejor su potencial ofensivo.
Moncada, que ya suma 901 apariciones legales en las Grandes Ligas, apenas ha ligado para .234 de average, con .719 de OPS, pero en 149 encuentros sacudió 17 cuadrangulares en 2018, una señal de lo que es capaz de hacer con el bate.

El antiguo prospecto número uno de los Medias Rojas y de los propios Medias Blancas todavía es joven: tiene 23 años de edad y su actual divisa espera verle desarrollar el potencial que le llevó a ser pieza central en el cambio que hace 24 meses envió al as Chris Sale a los patirrojos.

El periodista Scot Gregor reportó que el nativo de Maracay será ahora el intermedista, con la posibilidad de ceder su lugar durante la campaña regular, una vez que el joven Nick Madrigal esté listo para ser llamado desde las Ligas Menores.

ElEmergente