Caracas.- La actriz y presentadora de televisión, Yolanda Andrade, diagnosticada con un aneurisma cerebral en 2023, informó sobre su estado de salud actual, con un mejor semblante físico ante la prensa, con quienes se sinceró por primera vez de su crisis de salud y problemas de movilidad.
Sufrió un aneurisma que casi la deja sin vida. A pesar de que sobrevivió aún no está bien, hace un mes recayó y no podía hablar, además no puede observar de un ojo.
«Tuve una situación con mi cerebro, tuve problemas para mover mi cuerpo y tuve un virus en la sangre. Entonces no fue fácil, no ha sido, pero no imposible. Claro me bañaban, me agarro de Dios y de pronto me da depresión. Tuve unos cuadros fuertes de depresión y pues a llorar. Ya voy mucho mejor, tengo unos médicos maravillosos. Agradezco públicamente las oraciones de mi madre y toda la gente”.
Yolanda añadió que ante tal adversidad, comenzó a valorar todo lo que hace, lo sucedido en su vida es un aprendizaje, desde hacer las cosas más simples hasta cargar una botella de agua.
Yolanda Andrade aseguró que está concentrada en vivir el presente, concluyó comprobando que su faceta enérgica y siempre dispuesta a conversar ya está de regreso y mucho más fuerte que nunca.
Lea también: https://unionradio.net/los-monstruos-de-latinoamerica-resucitan-por-halloween-para-asustar-en-el-parque-universal/
Unión Radio