EN VIVO DEPORTES



Cortesía/EFE

Yerry Mina con un cabezazo clasificó a Colombia a los octavos de final

28/06/2018 | 01:20 pm


SAMARA.- La Selección Colombia logró el pase para la ronda de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 este jueves al derrotar en Samara a Senegal (1-0) y jugará su próximo partido el martes que viene, en Moscú, donde se enfrentará a Inglaterra o a Bélgica.

En la segunda parte, cayó el primer gol para la tricolor, al minuto 74′, tras un saque de esquina de Juan Quintero que terminó cabeceando Yerry Mina al fondo de las redes en el centro del área, es el segundo tanto del defensa central.

El equipo que dirige el argentino José Pékerman se clasificó como primero de grupo y se enfrentará al que quede de segundo entre Inglaterra y Bélgica, que, igualadas a puntos, se enfrentarán más tarde este jueves.

Escuche los juegos a través del enlace de La Mega https://bit.ly/2H2srXM

Narración de Carlos Domingues y comentarios de Humberto Turinese

  • Cortesía/EFE

– Ficha técnica:

0; Senegal: Khadim Ndiaye; Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané, Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho).

Seleccionador: Aliou Cissé.

1; Colombia: Ospina; Arias, Davinson Sánchez, Mina, Mojica; Carlos Sánchez, Uribe (m.83, Lerma; Cuadrado, James Rodríguez (m.31, Muriel), Quintero; y Falcao (m.89, Borja).

Seleccionador: José Pékerman.

Gol: 0-1: Yerry Mina, de cabeza.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB). Mostró tarjetas amarillas al colombiano Mojica (m.45) y al senegalés Niang (m.50)

Incidencias: Tercer partido del grupo H disputado en el Samara Arena ante 41.970 espectadores

Gabriel Carrillo/Unión Radio