EN VIVO DEPORTES



Yates:»Contador es un luchador y no tirará la toalla»

El líder del Tinkoff, quien sufrió una caída en el kilómetro 60 de etapa, no pudo estar con los mejores de la general en la subida final y cedió 48 segundos respecto a sus rivales directos

03/07/2016 | 01:06 pm


CHERBURGO .- Sean Yates, director del Tinkoff, lamentó «la gran pérdida de tiempo de Alberto Contador» sobre sus rivales directos en la segunda etapa, en la que volvió a sufrir una caída, pero recordó que el español «es un luchador y no tirará la toalla».

 

«Lamentamos lo que le ha sucedido a Alberto Contador, quien ha sufrido otra caída y ha perdido mucho tiempo. Ya está lejos de los rivales de la general. No obstante Alberto es un luchador y debe continuar, no va a tirar la toalla. Aún queda un largo camino hasta París», señaló.

 

El líder del Tinkoff, quien sufrió una caída en el kilómetro 60 de etapa, no pudo estar con los mejores de la general en la subida final y cedió 48 segundos respecto a sus rivales directos.

 

Por contra, Sean Yates celebró el triunfo y maillot amarillo del eslovaco Peter Sagan.

 

«Estamos felices por Peter Sagan, quien ha logrado la victoria de etapa. Era la más adecuada para él y además se ha vestido con el maillot amarillo», concluyó.

 

EFE/OM