EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lluvias/AVN

Yaracuy en alerta ante incremento de lluvias

12/05/2017 | 04:51 pm


San Felipe.- El estado Yaracuy se mantiene en alerta ante el incremento de las lluvias que se han registrado durante los últimos dos días.

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Yaracuy, coronel Luis Díaz, informó este viernes que las lluvias han ocasionado afectaciones leves, como árboles y ramas caídas y anegaciones en algunas comunidades de los muncipios San Felipe y Arístides Bastidas.

En San Felipe, en el sector Las Mercedes, cuatro familias resultaron afectadas en la madrugada de este viernes con la anegación de sus hogares, con entrada y salida de agua, sin que ocasionara perdidas materiales. No hizo falta la evacuación de las personas, a quienes el Gobierno revolucionario ayudó a limpiar y ordenas sus casas.

Destacó que en el sector Iboa, municipio Arístides Bastidas, los fuertes vientos ocasionaros que algunos árboles cayeran y afectaran la cerca perimetral de la granja agrícola penitenciaria Iboa. La fundación estadal Yaracuy Bonito retiró los árboles y comenzó a ejecutar las refacciones correspondientes.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos