EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Yaracuy activado con los Comités Locales de Abastecimiento

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredía, informó que con la distribución de alimentos casa por casa ha mejorado la colocación de productos

08/04/2016 | 01:06 pm


CARACAS.-Como parte del proceso de la Misión Alimentación en Yaracuy, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción han sido constituidos en la entidad.

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó que con la distribución de alimentos casa por casa ha mejorado la colocación y hay un alcance del 160 mil familias.

En entrevista al programa Al Instante de Unión Radio, adelantó que se reunió con el estado mayor de alimentación del estado para llevar un control, el tipo de alimentos que se dan y cómo se van a transportar.

Heredia dijo que se busca acabar con las colas y los bachaqueros. «Llegan los alimentos en las comunidades organizadas», destacó.

Hasta los empresarios privados locales han estado colaborando de manera efectiva con el proceso y esto ha permitido que lleguen los alimentos a todos los habitantes del estado, agregó.

Escuche a Julio León Heredia

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos