EN VIVO DEPORTES



Archivo

Yanquis en veremos con LeMahieu y Urshela

29/04/2019 | 01:25 pm


SAN FRANCISCO — Los Yankees están pasando por un buen momento durante su gira por la Costa Oeste de los Estados Unidos, a pesar de estar plagados por lesiones. Luego de que otros dos de sus jugadores se sometieron a radiografías tras la victoria de Nueva York sobre los Gigantes el domingo, los Bombarderos se sienten muy afortunados.

DJ LeMahieu (rodilla derecha) y el colombiano Giovanny Urshela (bolazo en la mano izquierda) se sintieron más optimistas luego de que sus análisis no revelaran daños serios, lo que les permitió a todos en el club celebrar su barrida sobre San Francisco.

A LeMahieu se le diagnosticó una inflamación en la rodilla y el infielder se someterá a un examen de resonancia magnética el lunes en Arizona.

“El día libre [el lunes] llega en el mejor momento para todos aquí”, declaró el piloto del conjunto de Nueva York, Aaron Boone. “Espero que se hayan evitado lesiones serias”.

LeMahieu salió en la segunda entrada del encuentro del domingo tras dos turnos. Por su parte Urshela, quien ha demostrado un gran desempeño en la antesala, fue golpeado en la mano izquierda por un lanzamiento del serpentinero de los Gigantes, Nick Vincent.

Los Yankees encabezan las Grandes Ligas con 13 jugadores en la lista de lesionados.

Bryan Hoch ha estado a cargo de la cobertura de los Yankees para MLB.com desde el 2007.

LasMayores