EN VIVO DEPORTES



EFE

Yannick Ferreira Carrasco seguirá siendo colchonero hasta 2022

El extremo ha tenido un arranque de temporada trepidante, al marcar goles importantes en victorias del Atlético de Madrid

21/10/2016 | 08:15 am


MAJADAHONDA.- El belga Yannick Carrasco amplió el contrato que le une al Atlético de Madrid dos años más, por lo que seguirá de rojiblanco hasta 2022, según ha anunciado hoy el equipo madrileño.

Carrasco, que llegó al Atlético en el mercado veraniego de la pasada temporada, disputó 43 partidos oficiales la pasada campaña y anotó cinco goles.

En la actual campaña ha disputado 11 encuentros y marcado cinco goles, cuatro de ellos en los últimos dos partidos: tres al Granada el sábado pasado y uno al Rostov ruso el miércoles en encuentro de la Liga de Campeones, además de otro tanto dos semanas antes al Bayern Múnich alemán, también en la máxima competición continental.

«Estoy muy feliz por seguir muchos años más en el Atlético de Madrid», destacó el extremo belga a través de la web del Atlético, en la cual el director deportivo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, calificó su renovación como «una gran noticia».

La ampliación del contrato del extremo belga era un asunto que se venía anticipando las últimas semanas, durante las cuales el jugador se mostró dispuesto a prolongar su vínculo con el club rojiblanco, actual líder.

El extremo belga comenzó esta temporada lanzado en el apartado goleador, ya que ha marcado en once partidos los mismos goles que hizo en toda la temporada pasada, y con la confianza total del técnico Diego Simeone, que ha sido el que más le ha insistido para que busque con más asiduidad la portería contraria.

EFE