CARACAS.- Yankees y Mets de New York confirmaron este viernes a sus abridores para el Opening Day de la temporada 2025 luego de que sus lanzadores estrellas fueran descartados por lesión.
En lo que respecta a los Bombarderos del Bronx, el piloto del equipo, Aaron Boone, decidió entregarle la pelota a Carlos Rodón. El zurdo fue la opción que eligió el manager, por delante de Max Fried que abrirá el segundo choque, para el 27 de marzo cuando Yankees inicie la campaña ante Cerveceros de Milwaukee.
Hay que recordar que el as de la rotación de los recientes finalistas de la Serie Mundial, Gerrit Cole, no podrá subirse a la lomita en el 2025 luego de que fuera sometido a una cirugía Tommy John por molestias en su codo derecho.
Ahora es momento de viajar hasta Queens, donde el manager de Mets de New York, Carlos Méndoza, seleccionó a Clay Holmes como el pitcher abridor para el duelo contra Houston el 27 de marzo.
El derecho llegó a los metropolitanos en la última temporada baja proveniente, justamente, de Yankees, donde siempre formó parte del bullpen.
Sin embargo, Mets tiene otros planes para el lanzador de 31 años, quien firmó un contrato de dos años para ser abridor y asumirá esta responsabilidad luego de que Sean Manaea sufriera una distención en el oblicuo derecho y Frankie Montás una distensión en el dorsal.
Deinelbith Blanco/Unión Radio