EN VIVO DEPORTES



Yankees se impusieron a los Padres a base de jonrones

27/05/2019 | 06:09 pm


NUEVA YORK .- Clint Frazier, Brett Gardner y el dominicano Gary Sánchez pegaron cuadrangulares,  para que los Yankees vencieran este lunes 5-2 a los Padres de San Diego para llegar a ocho victorias en nueve juegos.

Matt Strahm (2-4) ponchó a 10, la mayor cantidad de su carrera, en seis innings, pero cargó con la derrota luego de desperdiciar una ventaja de 2-0 al permitir tres anotaciones de los Yankees en la segunda entrada.

Frazier empató la pizarra con su 10mo jonrón, el colombiano Gio Urshela negoció pasaporte y Gardner continuó el ataque con un bambinazo con dos outs al fondo del jardín derecho.

Ante la ausencia de los abridores Luis Severino, James Paxton y CC Sabathia por lesiones, los Yankees usaron a Chad Green como abridor por tercera vez, y el derecho ponchó en orden en la primera entrada. David Hale (1-0) permitió un par de carreras y tres hits a lo largo de cuatro innings en su primera victoria desde 2015.

Adam Ottavino, Tommy Kahnle, Zack Britton y Aroldis Chapman lanzaron un episodio cada uno, y el zurdo cubano llegó a 15 salvamentos en 16 oportunidades.

LasMayores/Unión Radio

Vistos